jueves, 7 de junio de 2012

Llego el tiempo


LLEGO EL TIEMPO  “NOS LEVANTAMOS Y EDIFICAMOS”
Este 27 de mayo de 2012. El Pastor NICANOR CEDEÑO, presento  a la Congregación  los planos del proyecto de construcción Centro Cristiano Eben-Ezer.  
¡Muy pronto iniciaremos!...




El día domingo 3 de junio de 2012. Nuestro Pastor Nicanor Cedeño, muy regocijado presento a la congregación el equipo de trabajo quienes junto a él tendrán la responsabilidad de la construcción de este nuevo templo, nos  anunció que  aproximadamente en 1 a 3 meses  se dará inicio a la construcción.
El Equipo está formado por:

CONSTRUCCIÓN
Jefe de Proyecto
Andy Cedeño
Jefe de Proyecto
Jorge Marciaga
Supervisor
José Salazar
Supervisor
Daniel Nieto
Supervisor
Ramón Delgado

FINANZA
Jefe de Finanzas
Lic. Ulises Cedeño
Contadora
Nuvia de Sáenz
Secretaria
Marie de De León
Fiscal
Omayra de  Vargas
Auxiliar de Contabilidad
Elisa Vásquez
Auxiliar de Contabilidad
Okarina  Sánchez




De acuerdo a la convicción que Dios ha depositado en  el corazón de nuestro Pastor Muy pronto estaría concluida la obra,  Asimismo él afirmó sentir la paz y el gozo del Señor en cuanto  al inicio de esta obra, que sin duda traerá bendiciones abundantes sobre el corregimiento de la 24 de Diciembre, ciudad de Panamá.
 Agradecemos al Señor por la gracia concedida, por medio de la cual, esta visión comienza, físicamente, a definirse. “Esta ha sido una victoria, de la Iglesia, de las oraciones de la iglesia”,
El Centro Cristiano Eben-Ezer estará listo para recibir entre 400 y 500 personas, será hermoso. Este proyecto no se fundamenta en “competencia”, sino en el amor por el Señor y su propósito, ya que se está experimentando una gran cosecha de almas, representando un gran logro para el Reino de Dios.
De esta forma, muchos podrán venir a este lugar a recibir la Palabra de  Dios que transforma vidas,  sana corazones y levanta nuestro espíritu  así también, la Iglesia tendrá mayor alcance y trabajará en beneficio de las comunidades, el corregimiento de la 24 de Diciembre, nuestro país y mas allá de nuestras fronteras.

Amen









Testimonio


Testimonio de Poder narrado por la  hermana Eloisa de Morales