HIST. DE LA IGLESIA


El  Templo Eben-Ezer No.2, fue una visión puesta en el corazón del pastor Hubert Reid  panameño  nacido en la ciudad de Panamá en 4 de julio, año de l954, la fecha de conversión fue el  año 1978, en la Catedral del Aire, el año 1981, inicio su pastoreado en la iglesia de Cabuya y  en el año 1981 funda la Iglesia Eben-Ezer, ubicada en la Barriada Rubén Darío Paredes No.2, ha ocupado los cargos de Pastor, Supervisor General del Concilio desde el año 1987 y representante legal de la organización.
Durante la supervisión del pastor Nicanor Cedeño pastoreo la Iglesia Eben-Ezer No.2 desde el año 1999-2003.
El pastor Hubert (conocido como Peter)  complemento su vida  sentimentalmente  casándose con la también hermana Lidia Sánchez  y de cuya unión nacieron sus Hijos Eliece, Rut, Antony.

Para el pastor Hubert está muy claro que la obra la da y la sostiene Dios y que a pesar de nuestros propios esfuerzos no lograremos nada  si no estamos caminando en los propósitos que el Creador tiene para cada uno de nosotros, también esta muy claro que Cristo en la Cruz cancelo  todos nuestros pecados y que lo único de lo cual podemos disfrutar es de la  “gracia”, vivirla, respirarla y disfrutarla  sin intentar creer que algo hemos hecho para merecerla, ya que a Dios le plació tenernos en cuenta desde antes de la fundación del mundo para hacer parte de sus escogidos  real sacerdocio,   nación santa y todo de gratis.




1 comentario:

  1. "Más Jehová esta conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremías 20:11

    ResponderEliminar