¿QUIENES SOMOS?



Bienvenidos Al Blog

Del Centro Cristiano  Eben-Ezer

De la Asociación Interdenominacional Eben-Ezer
 Y la Alianza Cristiana por Panamá

 “Eben Ezer, Hasta aquí nos ayudó Jehová”
¡Es una bendición Recibir Su Visita!
¡Esperamos ser también para Usted Una Bendición!
Nuestro nombre es de gran significado  e inspiración para nosotros y cada uno de  nuestros miembros, ya que el  original hebreo, significa:
Roca De Apoyo. “Hasta aquí nos ayudo Jehová”.  1ra Samuel 7:12
·         Hasta aquí… Nos indica el momento ACTUAL!!!

·         Nos ayudó Jehová… Es Jehová Dios quien nos a sostenido, desde el primer día en que iniciamos hemos visto el Poder y la Gloria de Dios reflejada en la vida de cada persona y miembro de nuestro concilio, Dios es un Dios de planes y propósitos, él ha fortalecido y aumentado nuestras fuerza para seguir adelante, El es nuestro Proveedor y nuestro oportuno socorro,  han pasado los años y seguimos declarando  “Hasta aquí no ayudo Jehová.”

Deseamos que a través de este blog, el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea exaltado, el Evangelio sea predicado hasta lo último de la tierra y su vida sea bendecida. DIOS TE BENDIGA!..

Si deseas contactarnos, Escríbenos a:

Estamos ubicados en:
La 24 de Diciembre, Barriada Rubén Darío Paredes
Republica de Panamá
Teléfono oficina: (507) 295-2473
Pastor Nicanor Cedeño (507) 6676-0379
Pastora Gricelda de De Gracia (507)6517-0866
Pastor Isaac De León (507) 6449-3046






El Centro Cristiano Eben-Ezer
Pertenece  a la Asociación Cristiana Interdenominacional Eben-Ezer, constituida como  una IGLESIA  CRISTIANA INTERDENOMINACIONAL, y tiene su sede central en la  vía José Agustín Arango a 50 mts de la entrada de Concepción, corregimiento de Juan Díaz, República de Panamá.
Creemos en:
  1. En la inspiración Verbal de la Biblia.
  2. En un solo Dios verdadero manifestado en tres personas, a saber, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  3. Que Jesucristo es el Hijo Unigénito del Padre, concebido por el poder del Espíritu Santo y nació de la Virgen María, y que el mismo fue crucificado, muerto, sepultado, resucitado al tercer día y ascendió al cielo, donde se encuentra hoy a la diestra del Padre, intercediendo por nosotros de donde vendrá un día para juzgar a vivos y muertos y Su Reino no tendrá fin.
  4. Que todos los hombres hemos pecado y estamos destituidos de la Gloria de Dios, pero que podemos ser justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús.
  5. Que el perdón de pecados, la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento son por fe en Cristo Jesús.
  6. En la santificación por medio de la Palabra de Dios y por el Espíritu Santo y que la santidad es la norma de vida de Dios para Su Pueblo.
  7. En el Bautismo en el Espíritu Santo y en los dones del Espíritu, tales como: el hablar en otras lenguas, que es la evidencia inicial del Bautismo en el Espíritu Santo, la profecía, milagros, sanidad, discernimiento de espíritus, palabra de ciencia, palabra de sabiduría, diversos géneros de lenguas interpretaciones de lengua y la fe.
  8. Que en todo creyente deben manifestarse los frutos del Espíritu, en especial el amor, el gozo, la paz, paciencia, benignidad, bondad, fe mansedumbre y templanza.
  9. En el bautismo en agua por inmersión, luego de crecer, y en que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
  10. En la Cena del Señor la cual debe realizarse cada vez que se desee recordar su sacrificio expiatorio.
  11. Que Jesucristo vendrá nuevamente tal como él lo prometió, primero para resucitar a los creyentes muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él  en el aire y segundo para reinar en la tierra mil años.
  12. En la resurrección corporal: la vida eterna para los santos y el castigo eterno para los inicuos.
Los fines son los siguientes: ir por todo el mundo predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, haciendo discípulos en todas las naciones, llamando al arrepentimiento y a la remisión de pecados y bautizando a todo el que cree y se arrepiente, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Para el logro de los objetivos  aquí propuestos, se procurará utilizar todo posible medio de comunicación social, como la Prensa, Radio, Televisión, Conferencias, Campañas, Cruzadas, Convenciones, Entrevistas, Reuniones, simposiums, Reportes, Carteles, Panpletos, Boletines, Folletos, Sesiones y cualesquiera otros medios lícitos.
Nuestro tipo de gobierno eclesiástico es: EPISCOPAL, CENTRALIZADO, JUDICIAL Y DEMOCRATICO.
  • La autoridad de los obispos y supervisores distritales está fundada en la práctica de la iglesia PRIMITIVA, como se registra en el Nuevo Testamento.
  • En este sentido las iglesias locales, una vez fundadas serán supervisadas por el obispo o supervisor distrital correspondiente quien ejercerá la superintendencia de su respectiva área, especialmente en el nombramiento de ancianos o ·presbíteros” en cada ciudad.
  • Cada vez que se abre una iglesia se afilia a nuestra Organización esta debe regirse a las reglas y estatutos de la misma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario