jueves, 19 de enero de 2012


 

Tengo plena fe y confianza en Dios, por lo cual  estoy dispuesto a que los Milagros se produzcan en  todas las áreas de mi vida.Voy a  dejar muy atrás el pasado y  me proyecto a  alcanzar el futuro.
Yo soy capaz de hacer todo lo que sueño
conforme a la voluntad divina.
El poder que hay en mi, por causa del Espíritu Santo, !No Tiene limites!.
 Mi mundo esta lleno de abundancia y posibilidades. Puedo crear con amor y sin envidias mi propia realidad.Cada día me convierto mas en aquel que Dios planifico.
Me siento radiante y he decidido ser feliz, en todo un mar de gozos.
No me preocupare por las cosas pasajeras, ya que me puedo perder la oportunidad de lograr un buen futuro.
Se y estoy convencido que de mi “actitud”, depende mi “altitud”.  Ya que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario